El 12 de Agosto está previsto que sea presentada la nueva serie Honor Magic3, dispositivos de alta gama de los que hoy conocemos algunos datos interesantes.

Desde su separación de Huawei la marca china se ha propuesto adelantarse a los lanzamiento de su antes progenitora, algo que ya hizo con los Honor 50 y su curioso modulo trasero de cámaras y que parece podría repetir con la nueva serie Magic. Gracias al conocido filtrador RODENT950 hoy conocemos algunas de las especificaciones del Honor Magic3 Pro+, terminal que sería el primero de la marca en lucir un diseño con cámara bajo la pantalla.

Honor Magic3 Pro+

Según la información ofrecida el Honor Magic3 Pro+ contaría con una frontal donde tendríamos un panel de Visionox con una diagonal de 6.76 pulgadas con resolución 1228p y un diseño con los laterales en cascada para acentuar la sensación de ser un “todo pantalla”. Eso no sería del todo cierto ya que tanto en la parte superior como en la inferior se vería un marco de grosor apreciable, pero si se vería acrecentado ante la ausencia de notch ni orificios para su cámara.

Como viene siendo norma en las gamas altas la carga rápida también será uno de los principales atractivos de este modelo, pudiendo estar ante un smartphone con batería de 4.400 mAh con carga rápida de 100W y 50W si lo cargamos de forma inalámbrica. Cantidades más que apreciables que se traducirían en la carga completa en minutos.

Otra información ofrecida habla de una cámara que contaría con un modo Superzoom digital que llegaría a los 100x, aunque habrá que ver como se comporta ya que no en pocas ocasiones la calidad no acompaña las cifras.

De momento solo hablamos de rumores, pero no por ello es menos la expectación que tenemos ante este anuncio. Habrá que esperar a Agosto para saber si estos datos se confirman.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.