Si eres aficionado al cine de terror o a la obra de J. K. Rowling, esta semana HBO te tiene preparado algunos títulos que de seguro te gustarán. Entre los estrenos de la semana del 19 al 25 de Julio encontramos “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” y las dos entregas de “La mujer de Negro“, siendo la primera de ellas protagonizado por Daniel Radcliffe, que a su vez interpreto a Harry Potter en la adaptación al cine de las novelas de J. K. Rowling. Estos y otros estrenos los puedes ver detallados a continuación.

Novedades en HBO: que ver en la semana del 19 a 25 de Julio

Estrenos en HBO del 19 a 25 de Julio

19 de julio

  • Una ola de treinta metros. Nueva serie documental

Dirigida y producida por el galardonado cineasta Chris Smith y producida por el ganador de un Emmy y Golden Joe Lewis, esta serie documental de seis partes captura íntimamente la odisea durante una década del pionero del surf Garrett Mcnamara , quien, después de visitar Nazéré, Portugal con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y, junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.

Todos los estrenos para Julio de 2021 en HBO 5

22 de julio

  • Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Al final de la primera película, MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), capturaba al poderoso mago, el tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), con ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su verdadera agenda: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos. Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

23 de julio

  • Una habitación con vistas
  • Suite francesa
  • La mujer de negro

El joven abogado de Londres Arthur Kipps se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House.

  • La mujer de negro: el ángel de la muerte

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de “La mujer de negro”.

  • Goat
  • Grace de Mónaco
  • Molly’s game
  • Rey gitano
  • Ons
  • Doraemon. Temporada 9

24 de juilo

  • Nuestro último verano en escocia

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.