Tras el ratón el accesorio más importante para jugar con PC es el teclado, por lo que es un elemento que debemos cuidar mucho a la hora de escoger el que más nos conviene. En el mercado hay un gran número de modelos y formatos, pero no todos tienen un precio asequible a todos los públicos. algo que si reúne el nuevo Trust GXT 863 Mazz que hoy nos presentan.

El nuevo teclado de Trust viene con un formato completo y diseño que incluye iluminación RGB con el que darle un aspecto más llamativo a nuestro setup, al tiempo que mantiene un precio que no llega a los 50€.

Trust GXT 863 Mazz,

El Trust GXT 863 Mazz, está diseñado para usar como accesorio gaming, por lo que una parte fundamental es lo que nos encontramos bajo sus teclas. En este caso se ha optado por unos lineales mecánicos RED Outemu de respuesta rápida, los cuales ofrecen un comportamiento silencioso y sensible, con una fuerza de actuación mínima de 30 g y máxima de 50 g, mientras que con un recorrido total de 4 mm tiene el punto de actuación en los 2 mm. Según Trust con estos interruptores tenemos hasta 50 millones de pulsaciones.

Trust GXT 863 Mazz,

Entre sus especificaciones tenemos la tecnología N-Key rollover anti-ghosting que registra cada pulsación de botón y el modo de juego que se desactiva la tecla de Windows para que no podamos pulsarla por error en medio de una partida. Por otro lado su iluminación cuenta con efecto de arcoiris y 14 modos de iluminación diferentes.

El Trust GXT 863 Mazz, está ya disponible con un precio de solo 49.99€, pudiendo comprarlo en Amazon, Fnac, y Mediamarkt entre otras.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.