Si estas pensando en añadir unos altavoces a tu escritorio Creative Technology te añade hoy una nueva opción a tu lista de posibles compras. La compañía ha lanzado sus nuevos Creative T60, unos altavoces compactos, minimalistas y de aspecto elegante, pero que además viene con las tecnologías de audio Clear Dialog, que logra extraer las voces y los diálogos, y tecnología Surround de Sound Blaster, para ofrecer un sonido envolvente que te inmersione en la experiencia auiditiva.

Con dos drivers de rango completo de 2,75 pulgadas y un amplificador digital integrado, los nuevos Creative T60 ofrecen una potencia de 30 vatios con un pico de potencia de hasta 60 vatios, que gracias a la tecnología BasXPort prometen una mejora del rendimiento de los graves, con tonos ricos en matices.

Gracias a tecnología SmartComms Kit no solo podemos usarlo como altavoces, sino que también lo podremos usar para llamadas y conversaciones online en Windows 10, incluyendo modos tan útiles como la desactivación automática del micrófono cuando no se está usando y la cancelación de ruido en ambos extremos de la llamada.

En lo que a conectividad se refiere podemos usarlos conectando nuestros equipos mediante Bluetooth 5.0, a través de USB C, puerto para auriculares e incluso mediante entrada AUX, por lo que tenemos amplias opciones para sacarles provecho.

Creative T60, nuevos altavoces de escritorio con sonido Surround de Sound Blaster 1

Disponibilidad y precio

Los nuevos altavoces para escritorio Creative T60 están ya disponibles en su web con un precio de 79,99 €

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.