La personalización de nuestros PCs es casi tan variada como pueda dar de si nuestra imaginación, pero aún así las diversas marcas siguen trabajando en ofrecernos nuevos formatos con lo que ampliar las opciones disponibles. Hoy Corsair añade un nuevo dispositivo a su serie Hydro X con el Corsair Hydro X Series XD7 RGB, un nuevo combo de deposito y bomba con iluminación RGB con los que dar un empujón a la refrigeración de nuestros equipos al tiempo que añadimos nuevos puntos de iluminación.

Corsair Hydro X Series XD7 RG

Disponibles en blanco y en negro el Corsair Hydro X Series XD7 RGB ofrece un sistema único con una placa de distribución acrílica que enlaza los componentes del circuito con una bomba integrada Xylem D5. Su diseño se ha hecho para destacar, por lo que encontramos una distribución con un triple anillo que muestra el refrigerante a través de un depósito transparente de 140 ml y cuenta con iluminación de 36 LED RGB direccionables individualmente, eso sí, si contamos con el controlador Corsair iCUE Controller.

En el diseño se ha incorporado tres pares de puertos de entrada y salida reforzados con nylon, los cuales se han situado de forma que facilita conectar un bloque de agua para CPU, un bloque de agua para GPU, radiadores y otros en un circuito de refrigeración con puertos de llenado y drenaje que nos va a permitir gestionar el refrigerante y sensores de temperatura.

Corsair Hydro X Series XD7 RG

El nuevo combo Corsair Hydro X Series XD7 RGB es compatible con cualquier punto de montaje de radiador de 360 mm (3 de 120 mm), encajando sin problema en chasis como las series Corsair 7000, 5000 y 4000. Además su sistema de montaje de goma reduce la vibración de la bomba para conseguir que este funcione con el mínimo ruido sin que pierda eficacia por ello.

Corsair Hydro X Series XD7 RG

Entre sus capacidades la Corsair Hydro X Series XD7 RGB cuenta con un puente a la fuente de alimentación de 24 pines que le permite arrancar la bomba sin encender otros componentes. Esto nos permite rellenar el sistema de refrigerante o cambiarlo de forma segura. Al mismo tiempo incorpora un sensor de temperatura que nos indica en tiempo real la lectura del interior del circuito.

Disponibilidad y precio

El pack de bomba/depósito Hydro X Series XD7 RGB está disponible en la web de Corsair con un precio de 259,90 € y llega acompañado del anuncio de nuevos modelos de los radiadores Hydro X Series XR5 y los nuevos tubos Hydro X Series XT Hardline, los cuales ahora encontraremos en acabado en blanco.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.