Llega a España el imoo Watch Phone Z6, el watch phone más vendido del mundo según la compañía. Un dispositivo diseñado para que padres e hijos puedan estar conectados en todo momento con llamadas, videollamadas o mediante mensajes. Todo ello desde la comodidad de tenerlo en un dispositivo de muñeca que se puede llevar siempre encima.

Imoo cuenta con más de 20 millones de usuarios de Watch Phone Z6 en todo el mundo, éxito que quiere repetir en España gracias a unas características únicas. Se trata de un reloj de muñeca que se distingue del resto de dispositivos en el mercado gracias a un sistema de pantalla plegable y al echo de contar con cámara Dual Flip delantera y trasera

imoo Watch Phone Z6

El imoo Watch Phone Z6 integra en su interior un procesador Qualcomm Wear 2100 que le otorga la potencia necesaria para mantener un rendimiento de primer nivel, mientras que su pantalla AMOLED de 1,41 pulgadas con resolución 320×360 píxeles y una densidad de 342 PPP aseguran una visibilidad perfecta en cualquier circunstancia. Además cuenta con luz azul baja para protección ocular y la certificación de seguridad TüV SüD WT-Mark que nos asegura que se trata de un dispositivo construido con material seguros, protección radiológica, resistencia al agua y anticaída.

La pantalla del reloj de imoo cuanta con un sistema plegable que permite alzarla deteniéndola en cualquier Angulo, algo que permite usar con comodidad sus sistema de cámaras duales y es que este dispositivo cuenta con una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP. Al poder elevar la pantalla también lo hace sus cámaras, permitiendo activar el modo de manos libres a través del Hall Effect Sensor, lo que hace que los más pequeños no corran riesgos al no tener que centrar su atención en el dispositivo. El sistema Cámara Dual Flip permite realizar fotografías de forma sencilla, ya que ambas cuentan con enfoque automático, apertura de f/2.2, lente de zafiro y un revestimiento antihuellas ultra resistente.

imoo Watch Phone Z6

Como plus de seguridad podremos conocer siempre donde están nuestros hijos ya que este Watch Phone permite la geolocalización en tiempo real a través de Google Maps, algo que gracias a su tarjeta SIM podremos hacer incluso si salimos del país, estableciendo alertas si nuestro hijo sale o entre en un área concreta. Incluye también el “Modo clase“, el cual podemos configurar para que durante el horario de clases el dispositivo solo funcione como un reloj y permita que se centren solo en las clases, aceptando solo llamadas y mensajes urgentes hacia y desde el administrador del reloj.

Para garantizar la seguridad de los datos de nuestros hijos el imoo Watch Phone Z6 cuenta con certificados ePrivacyseal y ePrivacyApp con cumplimiento estricto de las leyes de cumplimiento de datos y privacidad GDPR de Europa.

Resistente al agua para poder usarlo en la playa o piscina, se puede usar como apoyo a la actividad de los más pequeños gracias a su contador de pasos automático que además pueden conectar con sus amigos para comprobar quién ha sido el que más pasos ha dado y motivarles a ser más activos. Mediante la aplicación imoo para iOS y Android, podemos administrar la lista de contactos del reloj, hacer videollamadas, llamadas telefónicas, habilitar o deshabilitar el ‘Modo clase’ o usar la geolocalización.

El nuevo imoo Watch Phone Z6 está disponible colores púrpura y verde con un precio de 219€ en Fnac, Media Markt y El Corte Inglés.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.