ZTE fue la primera marca en conseguir esconder la cámara frontal bajo la pantalla, una tecnología en la que se lleva trabajando desde hace tiempo y que se estrenó con el ZTE Axon 20 5G. En su día se demostró como una solución efectiva pero que aún necesitaba mejorar, algo que han conseguido con una nueva generación que llegará a los mercados con el ZTE Axon 30 5G y del que hoy hemos tenido la primera imagen.

Según GSMArena, una imagen nos deja al fin ver como será el frontal del nuevo ZTE Axon 30 5G, donde no se aprecia la cámara pero que se supone está escondida bajo la pantalla.

ZTE Axon 30 5G

Aunque en la imagen no dan pistas, la nueva tecnología de cámara bajo pantalla se ha realizado en colaboración con Visionox y según los últimos informes se habría logrado un gran avance en ella. Al parecer gracias a una nueva disposición de píxeles se ha logrado mejorar la calidad de imagen en la zona bajo la cual está la cámara. En febrero ZTE afirmó que se había logrado duplicar la densidad de píxeles sobre este área, pasando de los 200 ppp a los 400 ppp, lo que debería hacer que además sea menos notoria la cámara.

Junto con esta mejora la propia pantalla tendrá una evolución para acercarla a las mejores del mercado en lo que fluidez se refiere. Según parece de los 90 Hz que teníamos en el modelo precedente pasaremos a los 120 Hz de tasa de refresco que lucirá el Axon 30 5G.

No tenemos fecha de lanzamiento, pero según los rumores este nuevo dispositivo se presentará oficialmente el próximo 22 de Julio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.