Con distintas opciones de juegos en streaming en el mercado, no hay duda que ha día de hoy la plataforma mejor posiciona por catalogo, disponibilidad y precio es sin duda Xbox Cloud Gaming. Microsoft sabe que tiene ventaja y no quiere perderla por lo que hoy Catherine Gluckstein, vicepresidenta y jefa de producto de Xbox Cloud Gaming, ha anunciado que Xbox Cloud Gaming está disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en PCs con Windows 10, en iPhone y en iPads.

Xbox Cloud Gaming ya está disponible para Windows 10, iPhone y iPad ejecutándose en Xbox Series X

La ampliación del número de dispositivos que pueden disfrutar de Xbox Cloud Gaming permite que muchos usuarios que hasta ahora no podían acceder al servicio ya puedan hacerlo, aunque eso si, el proceso se realiza a a través de navegador. Para ello los usuarios deberán acceder a Xbox.com/play desde su navegador Microsoft Edge, Chrome o Safari y ser miembro Xbox Game Pass Ultimate para poder disfrutar de sus juegos favoritos.

Junto con esto Microsoft ha anunciado que por fin Xbox Cloud Gaming funcionará impulsado por el hardware de Xbox Series X, una mejora que a priori podía no parecer tan importante pero que tendrá como resultados que a la hora de jugar tendremos tiempos de carga más rápidos y tasas de fotogramas mejoradas. Esto permitirá que los jugadores cuentan con una mínima latencia y máxima calidad de juego en resolución a 1080p corriendo hasta 60 fps. Aunque ya nos advierten que no se conforman con esto y pretenden seguir mejorando la experiencia de su plataforma de juego en la nube.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.