En el 2019 Lenovo presentaba su Smart Clock, un dispositivo de pequeño tamaño con Google Assistant y una pantalla que podíamos usar como despertador inteligente y para acceder a las funciones del asistente. Ahora se lanza la segunda versión, el Lenovo Smart Clock 2, que junto con una actualización de sus componente viene con el añadido de contar con una base de carga inalámbrica opcional.

Lenovo Smart Clock 2

Este nuevo dispositivo de Lenovo viene con un formato muy parecido a las pantallas inteligentes que hay en el mercado, con un diseño donde la pantalla LCD de 4 pulgadas se muestra en el frontal con una ligera inclinación mientras el resto del cuerpo de envuelve en una tela que veremos disponible en colores Abyss Blue, Heather Grey y Shadow Black. En la parte superior tenemos los botones de control de volumen, mientras que en su trasera tenemos el conector de corriente y el botón de mutado de los micrófonos.

En el interior del Lenovo Smart Clock 2 tenemos un procesador MediaTek MT8167S con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, con un conjunto de micrófonos de largo alcance y altavoces frontales de 1,5 pulgadas con una potencia de 3 W. Otras especificaciones incluyen Wi-Fi de 2.4GHz 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.2.

Lenovo Smart Clock 2

El detalle más llamativo del nuevo Lenovo Smart Clock 2 es que puede adjuntarse una base de carga que mediante dos protuberancias se ajusta al reloj, dejando al lado una base de carga inalámbrica que ofrece una potencia de hasta 10W y que es compatible con estándar Qi y MagSafe, por lo que podemos usarlo incluso con los iPhone.

Según 9to5Google el precio del Lenovo Smart Clock 2 es de 89.99$ y su lanzamiento se ha anunciado para finales de este verano.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.