Nfortec ha presentado sus nuevas cajas de formato miniATX con frontal mallado, las nuevas Nfortec DYS. Construidas con chasis de acero y con un frontal 3D, están pensadas para mostrar un diseño elegante al tiempo que ayuda a tener una buena ventilación.

Nfortec DYS

La nuevas cajas de Nfortec junto con su chasis metálico cuenta con un frontal mallado que deja ver los dos ventiladores frontales con los que cuenta. En su diseño cuentan con dos filtros antipolvo, uno inferior y otro superior, este último magnético para facilitar la limpieza, mientras que en el lateral cuenta con un panel de cristal templado con bisagras.

Con unas medidas de de 340mm x 205mm x 412mm esta caja es compatible con placas MicroATX e ITX, permitiendo en su interior colocar tarjetas gráficas de hasta 340mm o Cooler con altura máxima de 160mm. Mientras que su bahía independiente inferior permite albergar fuentes de alimentación de hasta 180mm, ofreciendo junto a este 4 ranuras de expansión.

Preinstaladas en esta caja tenemos 3 ventiladores de serie con iluminación ARGB, dos frontales y uno trasero, pero además acepta más componentes de refrigeración hasta un total de 6 ventiladores, pudiendo colocar 3 de 120 mm en la parte frontal o dos de 140 mm; en la parte superior 2 de 120 mm o dos de 140 mm, y uno de 120 mm en su parte trasera.

En el frontal encontramos el botón de control de la iluminación ya que es compatible con tecnología ARGB y el botón de encendido, que se acompañan de un puerto jack HD de 3.5mm, dos puertos USB 2.0, y su puerto USB 3.0.

Nfortec DYS

Las nuevas Nfortec Dys disponen de un conector de 5v de 3 pines para poder sincronizar la iluminación de sus tres ventiladores preinstalados con otros componentes a través de lu placa base o controladora. Desde el botón del panel frontal podemos controlar la iluminación cambiando entre los 15 modos de iluminación disponibles.

Nfortec DYS

La nueva Nfortec Dys esta disponible en blanco o en negro con un precio de 64.95. Podremos adquirirla en la web de Nfortec, aunque más adelante también estará disponible en PcComponentes y Amazon.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.