Hace solo unas horas horas Honor lanzaba su nueva serie Honor 50 en china, terminales que representan el inicio de sus operaciones como empresa desligada de Huawei. En su anunció se habló de disponibilidad y precios para el mercado chino, pero sobre su lanzamiento global solo se habló por encima para confirmar que llegaría con los servicios de Google. Sin embargo en un comunicado de Honor España se arroja algo de luz sobre este extremo y ya podemos confirmar algunos de los mercados donde el Honor 50 estará disponible.

Honor confirma que el Honor 50 llegará a España, México y otros países 26

En el comunicado Honor detalla que hoy mismo comienza la preventa de la nueva serie Honor 50 en China, pero que más adelante, el HONOR 50 llegará a mercados internacionales como España, Francia, Malasia, México, Rusia, Arabia Saudí y el Reino Unido. Junto con ello se adjunta una imagen que muestra que además de estos mercados también llegará a Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá y Perú

Honor confirma que el Honor 50 llegará a España, México y otros países 27

Por desgracia no tenemos fechas ni precios y siempre se habla del Honor 50, nada sobre su hermano mayor, pero al menos ya tenemos la confirmación de que otros mercados podrán disponer de la posibilidad de adquirir uno de los nuevos terminales de Honor.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.