Si estas buscando un chasis con un diseño que se salga de lo normal hoy G.SKILL nos anuncia su nueva caja Z5i mini-ITX, una carcasa de PC minimalista y compacta construida para alto rendimiento que llega con un diseño en prisma pentagonal.

En este nuevo chasis G.Skill ha diseño único con paneles laterales de vidrio templado curvo de 4 mm que se envuelven alrededor del marco exterior de aluminio, este se ha realizado de una sola pieza formar un chasis de 5 lados, que deja ver el interior de doble cámara permitiendo que el hardware sea plenamente visible.

G.SKILL Z5i, nuevo chasis mini-ITX de alta gama con diseño en prisma

El Z5i se ha creado con un panel de E / S de placa base orientado hacia abajo para que los cables se puedan administrar de manera ordenada y fácil, siendo capaz de soportar radiadores de refrigeración líquida AIO de hasta 280 mm o dos ventiladores de caja de 140 mm en la parte posterior y tarjetas gráficas de gama alta de triple ranura de hasta 330 mm de longitud. A pesar de su tamaño puede albergar hasta tres unidades de almacenamiento, incluidas dos SSD de 2.5 ” y un tercer espacio de disco SSD / HDD convertible de 2.5” /3.5 ”.

En lo que a conexiones se refiere tenemos un panel frontal equipado con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Tipo-C, lo que proporciona conexiones de alta velocidad a dispositivos de almacenamiento o smartphones. El G.Skill Z5i además integra iluminación ARGB a través de encabezado RGB estándar de 3 pines y 5 V para placas base compatibles, y se puede controlar mediante el software de iluminación de la placa base

El G.Skill Z5i nos llega tras haber recibido reconocimiento por su diseño como el ganador del “iF Design Award 2021” y “Red Dot Design Award 2021”, por desgracia aún no sabemos precio ni cuando estará disponible ya que la marca no ha desvelado esta información.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.