Phanteks nos presenta sus nuevos bloques Glacier G30 AORUS de alto rendimiento y placas posteriores G30 AORUS
para tarjetas gráficas GIGABYTE AORUS RTX 30 Series. Unos componentes que se han diseñado para mejorar tanto el diseño como el rendimiento de las graficas de Gigabyte
El nuevo bloque de agua Glacier G30 AORUS se ha diseñado específicamente para ser montado con tarjetas Gigabyte AORUS RTX 3090, 3080, Master y Xtreme para proporcionar una solución de enfriamiento por agua de alto rendimiento, mientras que la nueva placa posterior proporciona enfriamiento a la parte posterior de la PCB además de aportarle una estética limpia.
El bloque de agua cuentan con una cubierta de aluminio, base de cobre niquelado, tapa de acrílico transparente transparente y sellado industrial VITON para garantizar la mejor fiabilidad y durabilidad. Se ha diseñado para enfriar directamente todos los componentes críticos y cubrir toda la PCB, logrando un mayor nivel de disipación y transferencia de calor con la base de cobre de 6 mm. Además viene con iluminación D-RGB integrada que le aporta un aspecto más llamativo y que se puede sincronizar con los accesorios D-RGB de Phanteks.
En cuanto a la placa posterior Glacier G30 AORUS mecanizada por CNC viene en aluminio cromado o anodizado negro, cubriendo toda la longitud de la tarjeta gráfica con un diseño minimalista, contando también con almohadillas térmicas para ayudar a mejorar el enfriamiento de la RAM y el VRM en la parte posterior de el PCB.
El Phanteks Glacier G30 AORUS está disponible en color negro anodizado por 199,90 € mientras que en cromado lo tenemos por 209,90€.