Para comenzar este domingo os traemos los estrenos y lanzamientos que llegan en la semana del 7 al 13 de Junio a Disney Plus y Amazon Prime Video, una semana donde los fans de Marvel pueden disfrutar de una nueva serie, en este caso protagonizada por Loki, el Dios del engaño. Aunque el más llamativo de los estrenos que veremos estos días no llegará solo, tenemos otros lanzamientos como “Leonardo”, una serie donde nos narran la vida de Leonardo Da Vinci, artista, inventor y para muchos una de las mentes más influyentes de la historia.

Para los amantes de la animación podremos disfrutar de la segunda temporada de “Animazen” en Disney Plus, mientras que si te gusta la acción puedes ver a Jason Statham en uno de sus papeles más conocidos con las dos primeras entregas de “Transporter” junto a otras novedades que os mostramos a continuación.

Estrenos de la semana en Prime Video y Disney Plus del 7 al 13 de Junio

Estrenos de la semana

9 de Junio

  • Loki – Disney Plus

En Loki, de Marvel Studios, el voluble villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Kate Herron la dirige y Michael Waldron es el guionista principal.

11 de Junio

  • Latin Flow – Prime Video
  • La granja de Clarkson – Prime Video

El presentador Jeremy Clarkson deja sus coches a un lado e intenta llevar adelante una granja, no siempre con ls mejores mañas para ello.

  • Leonardo – Prime Video

La vida y los secretos del gran artista del renacimiento Leonardo da Vinci a lo largo de 8 episodios que narran la historia de este genio a través de su arte, diseños e invenciones. Desde la ‘Mona Lisa’ hasta ‘La Última Cena’, los espectadores descubrirán cómo Leonardo da Vinci se convirtió en un artista incomparable cuya inagotable curiosidad por las artes, las ciencias y la tecnología, lo llevó a descubrir los misterios del mundo que le rodeaba y romper las reglas.

  • Animazen – Temporada 2 – Disney Plus

La serie que crea una experiencia de paisaje sonoro de mindfulness con escenas de películas atemporales de Walt Disney Animation Studios, regresa con episodios totalmente nuevos.

La segunda temporada recoge momentos de más de ocho décadas de películas célebres, que incluyen escenas desde la primera película de Disney Blancanieves y los siete enanitos hasta la última película animada de los estudios, Raya y el último dragón. Desconecta, relájate y reaviva tus sentidos con una experiencia auditiva que no se parece a ninguna. “Animazén” rinde homenaje a los artistas visuales y sonoros que han creado el legado cinematográfico de Disney Animation. David Bess es el creador y montador. Amy Astley es la productora ejecutiva. De Walt Disney Animation Studios.

  • Transporter 1 – Disney Plus
  • Transporter 2 – Disney Plus
  • El crepusculo – Disney Plus

Cuando aparece una mujer brutalmente asesinada, las pistas que rodean a su muerte relacionan crímenes del pasado y del presente. La corrupción política y los negocios turbios se mezclan enseguida con crímenes siniestros y ocultismo. En el epicentro de esta trama se encuentran dos agentes con un pasado trágico en común. En un viaje aterrador en busca de la verdad, sus destinos se ven dirigidos por los fantasmas de los asesinatos sin resolver que merodean en ese espacio liminal entre la vida y la muerte: el crepúsculo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.