Desde que se presentó la nueva serie Galaxy S21 de Samsung estamos esperando conocer como será su versión Fan Edition y es que este modelo ya demostró con la anterior generación que puede ser el equilibrio perfecto entre precio y características.

Aunque de momento no tenemos nada oficial, hoy nos llegan unos renders que dejan ver como será el Samsung Galaxy S21 FE según las filtraciones conocidas. El encargado de traernos esta información es el conocido filtrador Evan Blass, quien nos muestra renders del dispositivo en cuatro colores.

Samsung Galaxy S21 FE

Una edición para fans, sin grandes sorpresas

Hasta ahora todo apunta a que el Samsung Galaxy S21 FE repetirá apuesta por un diseño con trasera de plástico, donde se alojará un modulo fotográfico que seguira la linea de diseño inaugurada con esta serie, es decir que este modulo de funde con el marco del smartphone en lugar de mostrarse como una elemento “añadido”. En los renders se muestra con tres cámaras en disposición vertical, con un flash LED situado a su lado y el logo de la marca coreana en la parte inferior.

Las imagenes muestran una pantalla plana con diseño infinity-O donde la cámara frontal está centrada en la parte superior y muestra un formato de pequeño tamaño.

Si nos guiamos por los rumores que hasta se han filtrado, el Samsung Galaxy S21 FE vendría con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas, resolución FHD + y una frecuencia de refresco de 120Hz. E orificio en ella estaría ocupado por un sensor de 32 megapíxeles, mientras que el conjunto trasero tendría tres lentes de 12 megapixeles con cámara principal con OIS, un ultra gran angular y un teleobjetivo, aunque otras fuentes apuntan a que esta última podría ser de 8 megapíxeles.

Se da por seguro que en el interior de esta edición para fans tendremos un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, con versiones de 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Todo ello lo soportaría una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

Junto con las imagenes Blass nos muestra una visión 360 grados que nos deja ver el dispositivo desde todos los angulos.

Como es norma hay que tomarse esto con la debida precaución al tratarse de filtraciones, pero la gama del filtrador hace que tengamos mucha confianza en lo mostrado.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.