NZTX ha presentado su nueva placa base de gama alta y alto rendimiento con chipset Z590 de Intel para los últimos procesadores de la marca azul. Este es el lanzamiento más reciente de la marca, llegando con el nombre de NZXT N7 Z590 destinada a placas tipo ATX.

Con esta placa la marca nos ofrece un diseño que une elegancia con un sistema de montaje simplificado para incorporar en ella las ultimas Intel Rocket Lake de 11ª generación, siendo compatible con PCIe gen 4 y conectividad inalámbrica Wi-Fi 6e y Bluetooth V5.1

NZXT N7 Z590

Una de las peticiones que la comunidad le hacia a NZXT era la de agregar más E/S traseras, algo que han atendido con esta placa junto con mejoras en el rendimiento termico por capas y capas de energia en la placa del circuito impreso. Además han incorporado su habitual hub que nos permite controlar de forma intuitiva hasta cuatro canales de iluminación RGB y siete canales para ventiladores a través de CAM.

NZXT N7 Z590

Caracteristicas de la NZXT N7 Z590D

  • Diseñada para chipset Intel Z590
  • Compatible con los procesadores Intel Core i9, Core i7, y Core i5 de 10º y 11º generación
  • Diseño de fase de alimentación 12+2 DrMOS y PCBs de 6 capas
  • Conectividad inalámbrica Intel Wi-Fi 6E y Bluetooth V5.1
  • Dos conectores M.2 para dispositivos de almacenamiento
  • Admite velocidades de overclocking de memoria de hasta 4600MHz e Intel XMP 2.0
  • Audio de alta definición de 8 canales

Disponible en blanco o negro la NZXT N7 Z590 estará a la venta con un precio de 279,99€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.