En las últimas horas se han producido una serie de filtraciones que nos desvelan que Motorola está preparando un nuevo smartphone que llevará por nombre el de Moto G Stylus 5G. Se trataría de una versión 5G del modelo presentado a principios de este año y del que ya podemos ver imagenes y conocer algunas de sus especificaciones.

La primera información filtrada nos viene desde Twitter, donde Nils Ahrensmeier de TechnikNews quién afirma que vendrá con un almacenamiento de 256 GB, además de mostrar el nuevo dispositivo desde varios angulos, tanto por su frontal como por su trasera y contorno. Así vemos que aunque a primera vista no hay mucha diferencia con el Moto G Stylus 2021, la variante 4G ya presentada, en este caso tenemos un modulo de cámaras traseras de formato cuadrado y el sensor de huellas parece que ha sido colocado bajo el logo de Motorola.

Moto G Stylus 5G

Estas tomas también nos dejan ver el puerto jack de 3.5 mm para auriculares en la parte inferior izquierda, mientras que en la derecha tenemos el orificio donde se esconde el lápiz óptico que acompaña a este smartphone.

Este mismo diseño ha sido confirmado por Evan Blass, quien nos muestra el mismo diseño y color en una nueva imagen.

Moto G Stylus 5G

Al mismo tiempo se han podido conocer algunas de las especificaciones del nuevo Moto G Stylus 5G gracias a su paso por Geekbench, lo que nos permite saber que Motorola ha usado un procesador Snapdragon 480 de Qualcomm con GPU Adreno 619 para dotarle de la conectividad 5G. En estas pruebas el resultado ha sido una puntuación de 502 puntos en las pruebas de un solo núcleo y llega a los a los 1.651 puntos en las pruebas multi-core.

Unidos a los 256 GB de almacenamiento ya conocidos tenemos una RAM de 6GB, una cámara principal en su trasera de 48 megapíxeles y se confirma que saldrá con Android 11 como versión del sistema operativo.

Otros rumores anteriores afirman que contaríamos con una batería de 5.000 mAh y una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ que llegaría a los 90 Hz como tasa de refresco.

Aunque no tenemos fecha de lanzamiento, estas filtraciones dan a entender que no deberíamos de tardar mucho en verlo presentado, momento en el que sabremos su precio y veremos hasta que punto puede ser interesante este dispositivo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.