Roborock renueva su aspirador de mano y nos presenta el nuevo Roborock H7, la segunda versión de un dispositivo del que ya os mostramos el Roborock H6 y que ahora llega con nuevas funciones y algunas mejoras con lo que asegurar que nuestra casa quedará impoluta tras su uso.

Con esta modelo la compañía ha aumentado el poder de succión, un mejor sistema para ordenar sus accesorios y mejorado el mantenimiento con la opción de usar bolsas desechables. Todo ello manteniendo la comodidad de su uso sin cables

“Estamos orgullosos de haber traído a España la primera batería LiPO integrada en una aspiradora de mano inalámbrica, debido a los beneficios únicos que esta tecnología aporta a la experiencia de limpieza: ligereza, tiempos de funcionamiento prolongados y una excepcional vida útil de la batería. Con el nuevo H7, nos hemos basado en los avances del H6 y hemos abordado otras necesidades de los consumidores, como la potencia de succión, el tiempo de carga, un mantenimiento más sencillo y nuevas opciones de almacenamiento”, explica Richard Chang, CEO de Roborock.

Roborock H7

Roborock H7: aspirado más potente y cuidadoso

En nuevo Roborock H7 a primera vista no se diferencia mucho de su predecesor en el diseño, incluyendo la misma pantalla OLED de 1,3 pulgadas, pero si ha evolucionado en sus características. Su motor de 48W proporciona un poder de succión máxima de 160W1, permitiendo su uso para eliminar la suciedad del suelo, incluso sobre alfombras, pero también para limpiar colchones, sofás o el interior del coche.

Su batería de LiPO permite hasta 90 minutos de aspirado en el modo ECO, requiriendo ahora menos tiempo para cargarse, hasta un 40% menos que el tiempo que tardaba el H6. Así tener la batería completamente cargada del Roborock H7 nos llevará dos horas y media.

Uno de los cambios más significativos es que se ha incrementando el deposito hasta alcanzar los 500 ml para que no tengamos que vaciarlo tan frecuentemente, pero es que además nos va a permitir usar bolsas desechables por si necesitamos realizar una limpieza con menor dispersión del polvo. Este sistema está indicado para personas con alergias ya que evita que el propio aspirado puede dispersar partículas en el ambiente.

Roborock H7

Con un peso de solo 1,46 kg, ahora el Roborock H7 cuenta con el sistema de almacenamiento MagBase, el cual de forma magnética permite recoger todos los accesorios a la vez, transportarlos y almacenarlos de forma compacta para que podamos colocar el aspirador en cualquier lugar. Además viene con una función de bloqueo que evita cualquier uso accidental por parte de niños y mascotas.

Roborock H7

En estos días en que nos preocupamos tanto por lo que hay en el aire que respiramos el H7 cuenta con un sistema de filtración de aire de 5 capas y un filtro HEPA que logra capturar el 99,99%7 de partículas, incluso las más pequeñas, de hasta 0,3 micras, como el polen y los ácaros.

El Roborock H7 estará disponible en a partir del 2 de junio con un precio de 399 €, pudiendo adquirirlo en Amazon y tiendas autorizadas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.