Parece que aún nos falta para poder volver a ver la celebración de un MWC normal, y esa que a solo unas semanas de dar comienzo la versión de este año, la lista de empresas que anuncia su ausencia sigue creciendo y esta vez es uno de los grandes fabricantes chinos los que se apea del evento.

MWC

A los anuncios de Google, Samsung o Lenovo, ahora se le suma otro de los grandes protagonistas y es que Xiaomi ha anunciado que no estarán presentes en el MWC 2021 de forma física, aunque si confirma que lo hará de forma virtual. Esto es más o menos la misma posición que han adoptado las empresas que ya han anunciado su ausencia, y al igual que estas han esgrimido razones de seguridad para no estar en Barcelona.

Con el objetivo de velar por la salud y la seguridad de todos sus empleados, clientes, partners y medios de comunicación, Xiaomi ha decido participar únicamente de manera virtual en el MWC 2021. A pesar de la situación tan complicada en la que vivimos, la compañía seguirá reforzando su presencia y colaborando activamente con todo el sector para apoyar a la comunidad tecnológica a nivel global.

De momento seguimos sin declaraciones por parte de los organizadores del evento, que finalmente parece que tendrá más de formato virtual antes que presencial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.