Esta semana entre los estrenos en HBO encontramos uno de los más esperados por millones de seguidores de “Friends”, pues tras las dudas iniciales sobre su lanzamiento fuera de Estados Unidos ya sabemos que el 27 de Mayo tenemos el estreno de “Friends: The Reunion“. El retorno del famoso grupo que dieron vida a una de las sitcoms más éxitos de todos los tiempo se lleva el protagonismo en la plataforma, pero se acompaña de otros estrenos y lanzamientos que os detallamos a continuación.

Friends: The Reunion - Estrenos en HBO del 24 al 30 de Mayo

Estrenos de la semana en HBO

24 de Mayo

  • En terapia. Temporada 4

La reinvención de la serie se desarrolla en la actualidad en Los Ángeles y reúne a un trío variado de pacientes que harán sesión con Brooke para ayudar a atravesar varias preocupaciones actuales. Temas como la pandemia mundial y los importantes cambios sociales y culturales recientes son un telón de fondo del trabajo que emprenderá Brooke, todo mientras se enfrenta a complicaciones en su propia vida personal.

25 de Mayo

  • Godzilla. Rey de los monstruos
Todos los estrenos en HBO para la semana del 24 al 30 de Mayo 1

Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

26 de Mayo

  • MR. Inbetween. Temporada 3

Combinar una relación nueva, responsabilidades como padre, amistades y un hermano enfermo mientras intentas ganarte la vida es difícil, especialmente si trabajas como asesino a sueldo. Ray Shoesmith “se ocupa” de la gente: cobra deudas, consigue drogas y armas y a menudo se deshace de ciertas personas de manera permanente.

27 de Mayo

  • Friends: The Reunion

28 de Mayo

  • Annabelle vuelve a casa

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su niñera y una amiga de esta.

  • Un pequeño caos

Año 1682. En la Francia del rey Luis XIV, la inteligente, tenaz y enérgica paisajista Sabine de Barra es elegida para diseñar uno de los principales jardines y fuentes del nuevo palacio del monarca en Versalles, a las afueras de París.

  • The lookout
  • La bella y la bestia
  • ¡OK, K.O.! Seamos héroes. Temporada 1
  • Lorax: en busca de la trúfala perdida
  • Robot chichen: especial Archie comics

29 de Mayo

  • Terminator genesys

30 de Mayo

  • El jilguero

Theodore Decker tenía 13 años cuando asesinaron a su madre en un atentado en el Museo de Arte Metropolitano. La tragedia cambia el rumbo de su vida, enviándolo a una odisea de dolor y culpabilidad, reinvención y redención e incluso amor.

  • Oslo
Estrenos de HBO: lista de novedades para Mayo de 2021 4

Basada en la obra de teatro homónima que aborda la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar al Acuerdo de Paz de Oslo de 1993. Protagonizada por Ruth Wilson y Andrew Scott

  • Birdgirl. Temporada 1
Estrenos de HBO: lista de novedades para Mayo de 2021 5

Judy Ken Sebben es la hija de Phil Ken Sebben que lucha contra el crimen como Birdgirl. Cuando Phil Ken Sebben muere en un accidente, nombra a Birdgirl como la sucesora de Sebben & Sebben. Con la ayuda de su amiga Meredith the Mind Taker, Birdgirl logró que Judy fuera la nueva directora ejecutiva de Sebben & Sebben sin dejar de luchar contra el crimen.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.