Actualización: Hace solo unos minutos Clubhouse para Android se ha puesto como disponible en beta en España, por lo que si quieres probarlo ya puedes descargarla desde la Google Play Store.

Una de las últimas sensaciones en redes sociales ha sido ClubHouse, un nuevo servicio que basa su éxito en contenido de audio, sobre todo en stremings y podcast, y que ya muchos han tratado de copiar de una u otro forma.

Hasta el momento la aplicación de ClubHouse solo estaba disponible en iOS y muchos eran los que pedían su lanzamiento también para Android. Para estos usuarios hoy les traemos una buena noticia y es que desde hoy mismo ClubHouse para Android ya está disponible, aunque solo para un pequeño número de usuarios.

Clubhouse

En un anuncio en su blog, ClubHouse ha anunciado que ya podemos encontrar su aplicación en Google Play bajo el nombre de “Clubhouse: Drop-in audio cha‪t”. Por desgracia solo unos pocos usuarios de Estados Unidos podrán probarla, ya que se trata de una versión de beta que se ha lanzado como primera fase de su desembarco en Android.

Comenzaremos gradualmente, con los Estados Unidos hoy, seguidos de otros países de habla inglesa y luego el resto del mundo. Nuestro plan para las próximas semanas es recopilar comentarios de la comunidad, solucionar cualquier problema que veamos y trabajar para agregar algunas funciones finales como pagos y creación de clubes antes de implementarlo de manera más amplia

Sin embargo si podemos apuntarnos al registro previo para que en cuento llegue a nuestros mercados podamos descargarla e instalarla. Si quieres ser de los primeros en hacerlo puedes encontrar la aplicación con este link y mientras esperas puedes ver como será la aplicación gracias a las capturas de pantalla que nos proporcionan.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.