De la serie Galaxy A llevábamos tiempo esperando el lanzamiento de un nuevo modelo, pero parece que los planes de Samsung pasan por lanzar no uno, si no dos modelos del mismo modelo.

Como ya viene siendo habitual la compañía coreana no es la mejor a la hora de guardar secretos y una vez más ha visto como se filtraban sus dispositivos antes de hora. Gracias a ello conocemos la existencia de los nuevos Samsung Galaxy A22 y el Galaxy A22 5G, dos versiones del mismo dispositivo de los que 91Mobiles ha filtrado tanto imágenes como especificaciones .

Los nuevos Samsung Galaxy A22 se filtran en imágenes y especificaciones

En diseño los dos modelos son muy similares, con una pantalla con notch tipo gota de agua, un modulo trasero cuadrado para las cámaras y opciones de color en blanco, negro, morado y verde. Según la filtración el Samsung Galaxy A22 4G cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución HD+, que si bien no se puede confirmar, parece que vendrá con una tasa de refresco estándar de 60 Hz.

Con un grosor de 8.5mm y un peso de 185 gramos, en el interior de este modelo se ha montado un procesador Helio G80 de MediaTek, aunque por desgracia no se han dado a conocer ni las versiones de RAM ni de almacenamiento. Lo que si conocemos es que en el frontal tendremos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en la trasera encontramos un conjunto de cuatro lentes de 48MP + 5M + 2MP + 2MP y un flash situado bajo el modulo cuadrado.

Los nuevos Samsung Galaxy A22 se filtran en imágenes y especificaciones

En el caso del Samsung Galaxy A22 5G tenemos un diseño con algunas variaciones, parece que los biseles de la pantalla son algo mas gruesos, mientras que el modulo de la cámara tiene el flash dentro sustituyendo a una de las lentes.

Para este modelo nos encontramos con una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con resolución FHD+, mientras que en el interior la conectividad 5G viene dada por un procesador Mediatek Dimensity 700. Al igual que su hermano no tenemos datos de RAM y almacenamiento, pero si sabemos que tendrá una batería de 5.000 mAh con carga de 15W. Estos cambios le llevan a tener un grosor de 9mm y un peso de 205 gramos.

Al sustituir una de las lentes traseras con el flash, el Galaxy A22 5G se queda con un sistema de tres lentes de 48MP + 5MP + 2MP.

Los nuevos Samsung Galaxy A22 se filtran en imágenes y especificaciones

No parece que falte mucho para la presentación de estos dispositivo y aunque hay algunas especificaciones que no se han filtrado no parece que tardemos mucho en conocerlas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.