Ya tenemos fecha de lanzamiento para el próximo smartphone de POCO, algo que la propia compañía ha anunciado invitándonos a ver la presentación del POCO M3 Pro 5G el próximo 19 de Mayo.

Llevábamos tiempos escuchando rumores sobre este dispositivo y todo apuntaba a que su lanzamiento era inminente. De momento en el anuncio no hay datos del dispositivo, pero podemos hacernos una idea de lo que nos ofrecerá ya que parece muy claro que se basará en el Redmi Note 10 5G

POCO M3 Pro 5G

Si hacemos caso a las informaciones dadas podemos decir que casi de seguro que la conectividad 5G del nuevo POCO vendrá dada por un procesador MediaTek Dimensity 700, un chip que ha sido el escogido por varias marcas para sus gamas medias 5G y que Xiaomi repetiría con el POCO M3 Pro 5G.

Para seguir el evento podremos hacerlo en las redes sociales de POCO el 19 de mayo a las 14:00h, incluyendo la retransmisión en su canal de Youtube.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.