No podíamos dejar pasar un domingo sin hacer un repaso de las novedades y estrenos de la semana que se aproxima, comenzado en esta ocasión con los lanzamientos que veremos en HBO.

En Mayo HBO ha presentado varias interesantes novedades, algunas de las cuales llegan en la semana del 10 al 16 de Mayo. Así podremos disfrutar del trabajo de Emily Blunt en “La chica del tren”, en la cual una mujer atormentada de camino al trabajo en tren ve un suceso que le cambiará la vida. También tenemos a Meryl Streep y Carey Mulligan en “Sufragistas”, una historia que cuenta la lucha feminista por el sufragio universal y como mujeres valientes lucharon por conseguirlo.

HBO: estrenos la semana del 10 al  16 de Mayo

Estrenos de la semana

11 de Mayo

  • Cold War
  • El crimen del siglo

Este documental de dos partes es una acusación incendiaria contra las grandes farmacéuticas y los operativos políticos y las regulaciones gubernamentales que permiten la sobreproducción, la distribución imprudente y el abuso de opiáceos sintéticos. Explorando los orígenes, el alcance y las consecuencias de una de las tragedias de salud pública más devastadoras de nuestro tiempo, con medio millón de muertes por sobredosis solo en este siglo, la película revela que la epidemia de opioides en Estados Unidos no es una crisis de salud pública que surgió de la nada.

13 de Mayo

  • Padre nuestro

El cineasta y su novia conocen la noticia de convertirse en padres. Mientras la futura madre se enfrenta a este hecho sin modelos que seguir en su propia familia rota, el futuro padre debe llegar a un acuerdo con su propio padre perdido hace mucho tiempo, que ahora es monje en el Monte Athos. Las visitas a Athos se convierten en una forma de descubrir el misterio sin resolver de la marcha de su padre, una clave, cree, para aprender a convertirse en el padre que nunca tuvo. Pero a medida que pasan los nueve meses, la búsqueda de respuestas y reconciliación, llena de ansiedad e ira, parece dar paso a algo mucho más significativo.

14 de Mayo

  • Adiós, pequeña, adiós
  • Revolutionary road
  • Arthur y la guerra de los mundos

Tercera y última entrega de la trilogía de Arthur y los Minimoys. Maltazard ha conseguido infiltrarse en el mundo de los hombres. Su objetivo es reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur es quizá el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de Minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche y, sorprendentemente, también con la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar la batalla final contra Maltazard

  • La chica del tren
HBO: estrenos la semana del 10 al 16 de Mayo 27

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

  • La joven de la perla
  • Sufragistas
HBO: estrenos la semana del 10 al 16 de Mayo 28

El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus pacíficas protestas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su incansable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron a perderlo todo: su trabajo, su casa, sus hijos y su vida. La protagonista es Maud (Carey Mulligan), una mujer que reivindicó denodadamente la dignidad de las mujeres.

  • Scooby-Doo y compañía. Temporada 2

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.