Turtle Beach añade dos nuevos auriculares a su oferta gamer con los Recon 500 que hoy nos presenta y con los que además estrena sus nuevos drivers Dual Eclipse. Disponibles en colores blanco y negro estos dispositivos prometen no solo ofrecer un sonido mejorado en todas las frecuencias y micrófono con cancelación de ruido.

“Con nuestros nuevos Dual Drivers Eclipse™ patentados, Turtle Beach vuelve a ser la primera empresa del mercado con una tecnología de audio gaming innovadora que convierte a los Recon 500 en uno de los auriculares con mejor sonido”, ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “Los Recon 500 ofrecen algunos de los avances de ingeniería más impresionantes que ha logrado hasta ahora nuestra serie Recon. Redefinen lo que los jugadores pueden esperar de unos auriculares por este precio y ofrecen un diseño innovador, un rendimiento de sonido magistral y una comodidad espléndida”.

Turtle Beach presenta sus nuevos auriculares Recon 500

Los Recon 500 vienen con un diseño de diadema con pabellones personalizados AccuTune con madera composite inyectada, almohadillas de viscoelástica y bajo ellos los nuevos drivers con tecnología patentada Dual Eclipse. La marca promete con esto un sonido sin precedentes en todas las frecuencias. Estos drivers de 60 mm separan las frecuencias altas y bajas para poder ofrecer un sonido detallado, mientras que su caja Accutune mejora la acústica para hacer más realista el audio. Como complemento de esto tenemos un micrófono con cancelación de ruido TruSpeak con el que comunicarnos con nuestros compañeros de equipo y otros jugadores.

Turtle Beach presenta sus auriculares Recon 500 con tecnología Dual Eclipse 28

Su diadema ajustable de metal reforzado ofrece durabilidad y la flexibilidad necesaria para las largas sesiones de juego, mientras que las almohadillas de viscoelástica forradas de tejido deportivo transpirable cuenta con un diseño ProSpecs que se ajusta incluso a usuarios con gafas.

Gracias a su conector de 3,5mm Turtle Beach nos ofrece con estos auriculares conectividad multiplataforma con Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles compatibles.

Precio y disponibilidad

Con un precio de 79,95€ los Recon 500 están disponibles en colores  Black y Arctic Camo en Norteamérica a partir del 30 de mayo de 2021 y en Europa a partir del 18 de junio de 2021. Para los más impacientes ya se pueden reservar, aunque esto no hará que te lleguen antes de estas fechas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.