A la hora de personalizar nuestro escritorio la variedad de gustos es tan amplia como el mismo número de usuarios. Cada uno tenemos una preferencia y mientras que algunos prefieren decorar sus setups con detalles de sus juegos favoritos, otros prefieren hacerlo con los colores de sus equipos preferidos. Hoy Drift ha anunciado un acuerdo con el equipo de baloncesto Movistar Estudiantes para lanzar una silla gamer tematizada con los colores e iconos del conjunto. Fruto de este acuerdo nos llega la nueva Silla Drift Edición Especial Movistar Estudiantes, una silla gaming con el azul como color principal que hará las delicias de los seguidores del equipo.

Silla Drift Edición Especial Movistar Estudiantes

Al igual que el resto de sillas de la marca, esta silla se ha construido pensado para durar y ofrecernos una postura cómoda a la hora de jugar o trabajar. Así tenemos una estructura de metal recubierta de acolchado con los colores azules del club y el uso de poliuretano suave para los elementos como reposabrazos. Ajustable en altura, ángulo, profundidad y dirección, estos reposabrazos permiten una colocación según nuestra forma de jugar y la altura de nuestro escritorio.

Con la nueva silla Drift se ha implementado un novedoso sistema de balanceo que posibilita que el peso del cuerpo se reparta mejor, desplazando el centro de gravedad de forma natural. Junto con ello tenemos un respaldo reclinable hasta los 135º para un máximo confort, pistón de gas de clase 4, base con forma de estrella para la mayor estabilidad y ruedas de nailon para un deslizamiento suave

Drift presenta su nueva silla gamer "Edición Especial Movistar Estudiantes" 28

Para permitirnos jugar durante horas sin padecer incomodidades tenemos el añadido de cojines cervical y lumbar para mantener una postura correcta y evitar lesiones en la espalda.

La nueva Drift Edición Especial Movistar Estudiantes ya está disponible con un precio de 249,90 €.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.