El mundillo tech evoluciona a una velocidad donde los fabricantes no pueden quedarse parados. Por ello no es de extrañar que aunque solo hace unos meses que comenzamos a ver los primeros smartphones con procesadores Qualcomm Snapdragon 888, la compañía ya estaría ultimando el desarrollo de una versión mejorada del mismo.

Qualcomm Snapdragon 888

Según ha mencionado el conocido filtrador chino Digital Chat Station en su cuenta de Weibo, algunos fabricantes ya estarían probando la nueva versión del Snapdragon 888. Estas pruebas estarían destinadas a poder presentar en el mercado los primeros smartphones con este procesador para el tercer trimestre del año, ofreciendo mejoras que incluirían una frecuencia de velocidad de reloj más alta con respecto a su predecesor.

El filtrador no menciona otras mejoras, pero si hace mención a sus dudas sobre los problemas de sobrecalentamiento que ha tenido el Snapdragon 888, por lo que es posible que este nuevo modelo haya mejorado esto, ya que si no el problema podría agravarse aún más.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.