A la hora de hablar de auriculares con cancelación activa de ruido los reyes a día de hoy son los Sony WH-1000XM4, unos dispositivos que han sido los escogidos para conmemorar el 75 aniversario de la marca lanzado una elegante edición en blanco, los nuevos Sony WH-1000XM4 Silent White.

Sony WH-1000XM4 Silent White

La compañía japonesa quiere celebrar su aniversario con une elegante edición de sus famosos auriculares, pero para destacar lo especial de la misma lo hace con una edición limitada por lo que solo un número determinado de usuarios podrán hacerse con ella. Los nuevos WH-1000XM4 Silent White viene con un acabado en blanco perlado que les otorga un aspecto elegante que desprende sensación de calma y serenidad.

En contraste con los habituales colores negro y plateado del modelo estándar, esta edición viene con un tratamiento que le hace más resistente a las manchas para mantener su blanco inmaculado. Esto se amplia a todos sus accesorios, por lo qye tanto el estuche como los cables combinan con el acabado de los auriculares.

Sony WH-1000XM4 Silent White

Los auriculares de Sony mantienen la aclamada cancelación de ruido de Sony gracias al procesador HD Noise Cancelling Processor QN1 con tecnología Dual Noise Sensor que utiliza un nuevo algoritmo, además de un nuevo chip de audio Bluetooth que se adapta al ruido, la música y las características acústicas en tiempo real. Junto con esto el uso a de las tecnologías Edge-AI y DSEE Extreme permiten reproducir el audio con la mayor precisión para ofrecer un sonido de alta calidad al usuario.

Diseñados con almohadillas super suaves que alivian la presión y una diadema ajustable, los Sony WH-1000XM4 Silent White ofrecen una autonomía de hasta 30 horas, NFC y compatibilidad con Alexa y Google Assistant.

Los nuevos WH-1000XM4 Silent White llegarán a Europa entre mayo y agosto de 2021 con un precio de 430 €. Su disponibilidad será limitada por lo que estará a la venta hasta fin de existencias.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.