Netflix es sin duda el líder actual en cuanto a contenido de Streaming se refiere. Y es que su amplio catálogo con contenido de otros productores y estudios, así como contenido desarrollado inhouse, lo han vuelto un líder en el segmento de entretenimiento.

Si estás pensando en ver qué es lo nuevo que tiene Netflix para ti, has llegado al lugar correcto para hacerlo. Aquí te daremos un resumen de las próximas series a estrenarse en esta plataforma para que así puedas conocerlas antes y decidir cuál es la mejor opción para ti.

Resumen de nuevas series en Netflix 1

La cocinera de Castamar

Producto del intento por emular la fórmula usada en la serie La Valla, esta nueva serie promete un viaje al Madrid del siglo XVIII. Su argumento se centra en una novel escrita por Fernando J. Muñez la cual se adaptó especialmente para un formato tipo serie televisiva.

Con 12 episodios con una duración media de 50 minutos cada uno, La Cocinera de Castamar promete una buena historia. Aquí conoceremos cómo esta cocinera con una fobia terrible, encuentra en la cocina un refugio y en su principal miedo, una inspiración para cocinar platillos únicos que sorprenderán a propios y extraños.

La serpiente

Si eres amante del suspenso y las series de crímenes, sin duda La Serpiente es una de las series que debes de poner en tu lista. Inspirada en Charles Sobhraaj, esta serie cuenta la historia de un asesino serial de la ruta Hippie de Asia detenido en 1976.

Desarrollada entre la BBC y Netflix, esta mini serie con 8 episodios de menos de 1 hora de duración parece ser una buena idea si lo que quieres es una trama realista, basada en hechos reales y corta. Su estreno está programado para abril por lo que no habrá mucho que esperar.

Los irregulares

Inspirada en el mundo de Sherlock Holmes, pero llevado un escalón más arriba, el argumento de esta serie parece ser misterioso, intrigante y también obscuro. Y es que aquí se contará la historia de un grupo de jóvenes que se volverán detectives, solo que de sucesos paranormales.

Tendremos la unión tanto de situaciones fantásticas y un tanto irreales con la obscuridad y el misterio de crímenes y sucesos inexplicables a lo largo de esta mini serie. Si el contenido americano está bloqueado en tu cuenta, no te preocupes, usa una VPN para ver Netflix estadounidense y así ver esta serie.

Magic for Humans con el Mago Pop

Más que una serie, Magic for Humans con el Mago Pop es un programa el cual se adaptó en España usando al Mago Pop como protagonista. El objetivo de este programa es muy simple, hacerte creer en la magia.

Este mago irá por las calles de Barcelona, en España, para realizar trucos de magia y demostrar cómo esta se realiza. La temporada con 6 episodios de 25 minutos sin duda será más que divertida al ver trucos insólitos dignos de un gran mago que jamás revelará sus trucos.

¿Quién mató a Sara?

Una chica asesinada, un hermano inculpado, su liberación tras 18 años en la cárcel y una gran sed de venganza y verdad. ¿Quién mató a Sara? Se vuelve una de esas series que te dejarán clavado en el sofá hasta acabar toda la temporada.

Construida con una buena trama y muchísimos elementos propios de adolescentes como alcohol, fiestas y un poco de sexo, ¿Quién mató a Sara? Es de los estrenos más esperados por los usuarios y la crítica. Sus 8 capítulos de hora y media de duración te obligarán a preparar unos deliciosos snacks para ver Netflix antes de comenzar el maratón.

Sky Rojo

Si viste la Casa de Papel y quedaste fascinado con su trama, entonces es probable que Skyrojo se vuelva una gran opción que ver. Y es que detrás de esta serie están los creadores de la Casa de Papel.

Iniciada en un burdel, la huida salvaje de 3 mujeres del proxeneta que las tenía esclavizadas será la principal trama de esta serie llena de emoción y giros inesperados. Estrenada en marzo, Sky Rojo cuenta con un total de 8 episodios los cuales tienen una media de duración de 1.5 horas.

Varsity Blues: Escándalo en la Universidad de EEUU

¿Qué podría salir mal entre estudiantes universitarios salvajes, un estilo de vida alocado, dinero y universidad? ¡Un escándalo! Así es, esta serie se inspira en un famoso escándalo el cual involucra a personas muy adineradas y una universidad en Estados Unidos.

Si bien esta serie-documental está basada en algo que pasó en 2019, podríamos decir que los hechos son relativamente recientes por lo que sí que resultan muy atractivos. Para aquellos que no tienen nada que hacer el domingo por la tarde, entonces esta puede ser una buena opción con un único episodio de casi 2 horas.

Gofre+Mochi

Para aquellos que creen que Michelle Obama no podía hacer algo más, se equivocan. Y es que la esposa del ex presidente Obama ahora protagonizará una serie infantil de Netflix junto con dos simpáticas marionetas en lo que será un estreno muy esperado para la marca.

El objetivo de esta serie infantil es educar a los niños sobre los alimentos y su origen conociendo de dónde vienen, por ejemplo, los tomates y huevos que desayunas todas las mañanas o las naranjas de tu jugo. Así que, en el papel, resulta ser una buena opción para entretener a nuestros pequeños.

The One

Para aquellos que quedaron marcados con Blackmirror y los escenarios utópicos futuristas tecnológicos que plantea, The One puede ser una buena idea. Aquí, el argumento es que, para encontrar el amor, en un futuro, el ligue será cosa del pasado, ahora se usarán pruebas de ADN.

¿Qué podría pasar si esto sucede? ¿Cómo cambiará el mundo, el amor y las relaciones personales? En The One se intentará descubrir todo esto por lo que sus 8 episodios de 40 minutos resultan una buena opción si lo que quieres es entretenerte un buen rato o un fin de semana.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.