Samsung ha presentado en corea el Samsung Galaxy Quantum 2. su segundo smartphone con tecnología de criptografía cuántica incorporada. El elemento distintivo de esta gama es el uso del chip Quantum Random Number Generator, desarrollado por ID Quantique, el cual cifra los archivos de nuestro dispositivo mediante un sistema que genera números aleatorios creando ruido a través de un LED y capturándolo mediante un sensor CMOS. Este sistema logra una mayor seguridad y protección de nuestros archivos.

Samsung Galaxy Quantum 2

El nuevo Samsung Galaxy Quantum 2 viene con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz con diseño Infinity-O. En esta tenemos el sensor de huellas y una cámara selfie de 10 megapíxeles, con unos laterales ligeramente curvos que solemos ver en la gama alta de Samsung.

En el interior de este dispositivo tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, el cual se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 1TB. Este conjunto nos ofrece conectividad 5G, mientras que su autonomía está dada por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy Quantum 2, el nuevo smartphone "cuántico" coreano es oficial 10

Como sistema de cámaras en su trasera tenemos una lente principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.8 con una lente gran angular de 12 megapíxeles con FOV de 123 grados y una lente macro de 5MP con apertura f / 2.4. un conjunto versátil para un dispositivo que pone la seguridad en primer plano.

Especificaciones Samsung Galaxy Quantum 2

Diseño
Dimensiones: 161,9 x 73,8 x 8,1 mm
Peso: 176 gramos
Colores disponibles: Morado, gris y blanco

Software
Sistema Operativo: Android
Sin capa de personalización

Pantalla
Dynamic AMOLED 2X 6.7 pulgadas con resolución QHD+(3200 x 1440 p), 120 Hz

Procesador
Qualcomm Snapdragon 855+ ( 2,9 GHz, 2,4 GHz, 1,7 GHz )

Memoria RAM
6 GB

Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 1 TB

Cámara principal
64 MP F1.8
12 MP F2.2
5 MP F2.4

Cámara frontal
10 MP F2.2

Batería
4500 mAh con carga rápida de 25 W

Conectividad
5G

Otros detalles
Bluetooth v 5.0, NFC, Sensor de huellas bajo pantalla

El nuevo Samsung Galaxy Quantum 2 se podrá adquirir en Corea a partir del 23 de Abril y aunque no sabemos precio, si conocemos que saldrá de su país natal bajo el nombre de Samsung Galaxy A82

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.