En la continua carrera que las marcas de smartphones mantienen para ofrecer la mejor autonomía, hoy Wiko nos presenta su nueva gama Power U formada por los modelos WIKO Power U10, Power U20 y Power U30, terminales que viene con la promesa de ofrecernos hasta 4 días de autonomía dependiendo del modelo.

Mientras que otras marcas apuestan por la carga rápida, la marca francesa mira más a la duración de su batería dotándoles de gran capacidad y de un sistema de optimización de su uso.

Power U, la nueva gama de Wiko promete 4 días de autonomía 27

La nueva gama WIKO Power U en el caso del Power U30 y Power U20 montan una batería de 6.000 mAh con los que la marcas promete llegar a los 4 días de autonomía, la cual se reduce hasta los 3 días y medio en el caso del Power U10 con una batería de 5.000 mAh.

Aunque lo que hoy tenemos es solo una presentación previa de la nueva gama, ya podemos saber que esta vendrá con una pantalla de 6,8 pulgadas en formato 20:5,9 con diseño de notch en V para la cámara frotal, Android 11 y procesadores octacore en su interior, que si bien no mencionan modelo afirman que están diseñados para ofrecer las mejores prestaciones a la hora de usar la multitarea, evitando lags y problemas de rendimiento. Así mismo todos ellos cuentan con la tecnología inteligente AI Power que optimiza el consumo de batería y la actividad de las aplicaciones para lograr un menor consumo y alargar la vida de la batería. 

Esta nueva gama también estrena un nuevo embalaje ecológico, compuesto por cartón kraft reciclado, compuesto por un 70% de papel reutilizado que además limita a dos el uso de color para facilitar su reciclaje. Junto con esto la bolsa con la que protegen los teléfono es biodegradable para reducir su impacto en el medio ambiente.

Power U, la nueva gama de Wiko promete 4 días de autonomía 28

Próximamente la marca dará mas información, además de precio y disponibilidad. De momento sabemos que llegará a España y en que colores lo harán. El WIKO Power U10 estará disponible en Carbone Blue y Turquesa, el WIKO Power U20, con reflejos multicolor, estará disponible en colores Slate Grey y Navy Blue, y finalmente ell WIKO Power U30, con un efecto gradiente, estará disponible en colores Carbone Blue y Mint.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.