Ya tenemos fecha de disponibilidad y precio del OnePlus Watch en España. La compañía ha informado hoy que su primer wearable llega finalmente a nuestro país y como era de esperar lo hace con un precio muy interesante para competir con marcas ya mas asentadas.

Con este dispositivo la marca ha optado por un diseño clásico que permite que lo llevemos en cualquier circunstancia, manteniendo el estilo de elegancia que siempre ha buscado la marca. Su formato circular viene con una caja de acero inoxidable y un vidrio curvo 2.5D con formato CD brillante en el bisel para acentuar su diseño.

El OnePlus Watch llega a España, te decimos donde comprarlo y su precio 1

Con resistencia al agua y al polvo de 5ATM, certificación IP68 y más de 110 tipos de entrenamiento, el OnePlus Watch permite las habituales mediciones de frecuencia cardíaca, distancia, calorías y velocidad, pero también muestra la eficiencia SWOLF para nadadores y permite el monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre. Además al contar con GPS incorporado permite seguimiento de rutas en exteriores.

Con una batería que promete hasta dos semanas de autonomía, su carga rápida permite disponer de un dia de batería con solo 5 minutos de carga o una semana con 20 minutos.

El OnepLus Watch estará disponible en las próximas horas en preventa mañana en oneplus.com y en Amazon por un precio de 159€., aunque su venta oficial comenzará el 30 de abril.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.