Mobvoi ha presentado un nuevo reloj en su gama cada vez más amplia de smartwatch. Lo hace además con unas interesantes prestaciones que incluyen la medición de oxigeno en sangre y la toma de temperatura de la piel. El nuevo TicWatch GTH, que es el nombre del dispositivo que nos presentan, viene además respaldado por nuevos sensores avanzados para el control de la salud.

Con un su diseño que recuerda mucho al que Apple da a sus smartwatch, Mobvoi ha optado por un sistema operativo propio, una versión de RTOS, que incluye varias aplicaciones propias de control de la actividad física y la salud como TicExercise, TicHealth, TicZen y TicBreathe.

TicWatch GTH

Su diseño rectangular monta una pantalla de vidrio curvo 2.5D a color de 1,55 pulgadas con marcos minimalistas y un único botón en su lateral derecho. Cuenta con resistencia al agua de 5ATM, por lo que podremos usarlo incluso para nadar.

Entre las prestaciones de salud del TicWatch GTH, este es capaz de realizar monitoreo de la temperatura de la piel las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así podremos saber si nos sube o baja la temperatura, un aspecto muy significativo a la hora de indicar posibles patologías. A esto hay que sumarle la medición de frecuencia cardíaca y y de saturación de oxigeno en sangre, logrando una tripleta de gran valor para conocer nuestro estado de salud. por supuesto también tenemos seguimiento del sueño y gestión del estrés.

TicWatch GTH

En el aspecto de la actividad física el TicWatch GTH cuenta con seguimiento de 14 modos de deporte entre los que se encuentra el caminar, correr en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores, saltar la cuerda, nadar, remar, hacer ejercicio de estilo libre, escalada, gimnasia, fútbol, ​​baloncesto y yoga. Estos modos son detectados de forma automática gracias ala tecnología TicMotion de Mobvoi, TicWatch GTH, sabiendo de forma automática cuándo comenzamos a hacer ejercicio.

Sobre la autonomía, una batería de 260 mAh promete hasta una semana de uso en condiciones habitúales.

El TicWatch GTH ya está disponible a través de Mobvoi.com y Amazon.com con un precio de 79.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.