Si quieres hacer planes de sofá y palomitas para la semana que se avecina, hoy te traemos los estrenos de HBO que se lanzarán del 12 al 18 de Abril. Estos días tendremos la llegada de nuevas series y películas, pero también se añaden a la plataforma algunas películas que aunque ya tienen unos años fueron grandes éxitos en su lanzamiento.

En los próximos siete días se estrenará la nueva serie “The Nevers” una serie ambientada en la Inglaterra Victoriana donde una serie de mujeres comienzan a mostrar capacidades muy especiales. A finales de semana podremos disfrutar de “Bienvenidos a Utmark” donde una maestra llega a un apartado pueblo norteño donde su llegada no pasará desapercibida. Junto con esto tenemos el estreno de películas como “La reina Victoria” y para los aficionados al cine se suspense tenemos la aclamada “Sleepy Hollow” entre otras novedades.

HBO del 11 al 17 de Mayo

Estrenos de la semana

12 de Abril

  • The nevers Nueva serie

Agosto de 1896. El Londres victoriano se ve sacudido hasta sus cimientos por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades anormales, desde lo maravilloso hasta lo perturbador. Pero sin importar sus “giros” particulares, todos los que pertenecen a esta nueva clase desfavorecida están en grave peligro. Le corresponde a la misteriosa y astuta viuda Amalia True (Laura Donnelly) y a la brillante joven inventora Penance Adair (Ann Skelly) proteger y albergar a estos talentosos “huérfanos”. Para hacerlo, tendrán que enfrentarse a las fuerzas brutales decididas a aniquilar a los de su especie.

13 de Abril

  • Pokémon Detective Pikachu

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

14 de Abril

  • Our towns

En 2011, los Fallows crearon un blog para The Atlantic pidiendo a sus lectores que compartieran historias atractivas e interesantes sobre sus ciudades, desde reveses económicos hasta luchas o logros locales, que la prensa nacional hubiera pasado por alto. En una semana, recibieron más de 1.000 respuestas. Durante los siguientes cinco años, viajaron por los Estados Unidos explorando los cambios que estaban ocurriendo en una pequeña ciudad de Estados Unidos para lo que se convertiría en su libro más vendido. La película nos presenta una amplia gama de líderes cívicos, inmigrantes, educadores, ambientalistas, artistas, estudiantes y más, que son testigos de su amor por sus comunidades y las formas innovadoras en que las están mejorando. La película ofrece una perspectiva expansiva sobre Estados Unidos que encuentra conexiones inesperadas entre historias personales, acciones comunitarias y el arco de la historia.

16 de Abril

  • Flashdance
  • Cloverfield
  • El retrato de Dorian Gray

Dorian Gray es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, vuelve a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom, que lo conducirá a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas de su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo, el pintor Basil Hallward.

  • Sleepy Hollow

Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

  • Escobar: paraíso perdido
  • La importancia de llamarse Ernesto

Gran Bretaña, 1890. Jack Worthing (Colin Firth) tiene un secreto. Lleva una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bella Cecily Cardew (Reese Witherspoon); pero cuando necesita divertirse, se escapa a Londres y se hace pasar por su imaginario hermano Ernesto, un hombre tan disoluto y extravagante como su íntimo amigo ‘Algy’ Algernon Moncrieff (Rupert Everett). Sin embargo, el objetivo de su último viaje a Londres es proponer matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen Fairfax (Frances O’Connor). La chica acepta la propuesta, pero su madre, la temible Lady Bracknell, que tiene otros planes para su hija, averigua que Jack, siendo un bebé, fue hallado en una bolsa abandonada en la Estación Victoria. Algy, aprovechando la preocupante situación de su amigo, visita a Cecily. Cuando se presenta como Ernesto, descubre encantado que la chica hace tiempo que sueña con casarse con el hermano errante. Pero, cuando Jack regresa con la noticia de que su hermano ha muerto, las cosas empiezan a complicarse.

  • El bailarín

Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la deserción, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

Estrenos en HBO: semana del 12 al 18 de Abril 27
  • La Reina Victoria

Con tan solo 17 años de edad, Victoria es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto del que rápidamente se enamora

  • El indomable Will Hunting

Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.

18 de Abril

  • Bienvenidos a Utmark. Nueva serie

Todo el mundo conoce a todo el mundo en este rincón apartado al norte del norte. Pero los elementos en Utmark son extraños y salvajes, y a los extranjeros no siempre les va bien. Cuando una nueva y optimista maestra se muda al pueblo, llega con la esperanza de empezar de nuevo, pero pronto se dará cuenta de que la única persona que se comporta de forma remotamente madura en este pueblo es una niña de 12 años.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.