El retraso en la celebración del MWC ha tenido como efecto una dispersión de los lanzamientos que antiguamente las compañía hacían en el evento de Barcelona. Por ello el abanico de fechas se ha ampliado y podremos ver lanzamientos tan tardíos como el que ha anunciado Sony, que nos emplaza a un evento para presentarnos sus nuevos Xperia para el 14 de Abril.

Sony Xperia

Aunque la compañía japonesa no da pistas en el anuncio, gracias a los rumores y filtraciones podemos dar por sentado que en este evento veremos llegar los nuevos Xperia 1 III y el Xperia 10 III, e incluso se habla del posible lanzamiento del Xperia 5 III.

Como es norma en la compañía se espera que estos dispositivos sigan apostando por el formato cinematográfico para su pantalla, montando en su nuevo Xperia 1 III casi con toda seguridad un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. Es de prever mejoras en las cámaras y posiblemente también en las pantallas, algo que de momento solo podemos especular y que podremos confirmar el 14 de Abril.

Fuente: Xperiablog

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.