Si eres streamer hoy Corsair nos presenta un par teclados que seguro que te van a interesar. La compañía propietaria de Elgato ha apostado por incorporar en sus nuevos Corsair K55 RGB PRO y Corsair K55 RGB PRO XT una serie de teclas dedicadas con las que ejecutar acciones con el software Elgato Stream Deck. Es decir que tendremos una mini consola de streaming en los propios teclados.

Los nuevos teclados pertenecen a la serie K55 y están especialmente diseñados para gamer que realicen retransmisiones de sus partidas. Con un aspecto puramente gamer, su cuerpo negro de formato completo destaca gracias a la iluminación RGB que ambos modelos incorporan.

Corsair K55 RGB PRO

El nuevo Corsair K55 RGB PRO se presenta con cinco zonas de iluminación RGB con seis efectos de iluminación integrados, mientras que el Corsair K55 RGB PRO XT ofrece iluminación por tecla con diez efectos de iluminación integrados personalizables con el conocido software iCUE. Este software nos permite además configurar las teclas y generar macros con las que potenciar nuestras partidas. Como es norma podremos sincronizar la iluminación del dispositivo con otros accesorios o componentes de Corsair, e incluso hacerlo reactivo a determinados juegos con los que iCUE cuenta con integración.

Con protección IP42 contra polvo y salpicaduras, ambos modelos cuentan con un reposamuñecas extraíble para no cansarnos en las largas jornadas de juego, mientras que sus teclas viene con switches Rubber Dome que ofrecen una experiencia silenciosa.

Corsair K55 RGB PRO XT

Con polling rate de 1,000Hz los teclados de Corsair prometen un rendimiento sin efecto fantasma especialmente indicado para juegos de tipo FPS y MOBA. Junto con seis teclas macro que se pueden integrar software Elgato Stream Deck para activar comandos de streaming, tenemos la opción de bloquear la tecla de Windows y controlar la reproducción multimedia gracias a siete teclas dedicadas con control de volumen incluido.

Disponibilidad y precios

Los nuevos Corsair K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT ya se pueden adquirir con un precio de 59,99 € y 79,99 € respectivamente. Los encontramos disponibles en la web de Corsair y en breve en distribuidores autorizados como Amazon o Coolmod.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.