Ghost of Tsushima, es posiblemente uno de los mejores juegos que han visto la luz en los últimos años, un éxito desarrollado por Sucker Punch Productions para PlayStation que hoy conocemos que será llevada a la gran pantalla.

Este es uno de los poquísimos juegos que han logrado la máxima puntuación en la prestigiosa revista japonesa Famitsu, logrando la unanimidad en la critica como un juego que roza la perfección, tanto por su historia como en su ejecución y rendimiento. Tras su paso por la consola de Sony el próximo lugar donde podremos disfrutar de este juego será la gran pantalla, ya que Nate Fox, director creativo de Sucker Punch Productions, ha confirmado la asociación de la desarrolladora con Sony Pictures para convertir Ghost of Tsushima en una película.

Ghost of Tsushima en la gran pantalla

Ghost of Tsushima

Llevar esta historia de acción y mundo abierto donde contar la lucha de Jin Sakai contra los mongoles no es tarea fácil, por lo que para le han encargado esa labor a Chad Stahelski, un director que ya ha demostrado su buen hacer en películas de acción trepidante como “John Wick”. El propio Nate Fox, ha querido dejar claro su entusiasmo con el proyecto de ver su creación en este nuevo formato: “La posibilidad de sentarnos algún día en la butaca de un cine para ver a Jin Sakai en la gran pantalla es algo increíble. Podremos revivir su intensa transformación en el Fantasma desde un nuevo prisma”.

Este anuncio se ha aprovechado para desvelar algunas cifras que dan idea del éxito del juego y que Ghost of Tsushima ha vendido nada menos que 6.5 millones de copias en todo el mundo, Además casi la mitad de los jugadores han llegado a completar el juego, lo que deja claro como su historia atrapa y logra enganchar al jugador hasta lograr terminar la historia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.