Los auriculares Razer Kraken X han sido un superventas para la empresa, algo que se logró uniendo la calidad de sonido, un diseño muy cómodo y un precio ajustado. Ahora la compañía ha decidido renovar estos auriculares para agregar una de sus últimas mejoras relacionadas con el sonido, los controladores Razer TriForce 40 mm, dando lugar a los nuevos Razer Kraken V3 X, con los cuales quiere repetir éxito,

Razer Kraken V3 X

Desde que la compañía de las tres serpientes presentó sus nuevos drivers con los Razer BlackShark V2 ha dejado claro que es su apuesta de futuro para sus auriculares, por lo que no es de extrañar que entre los primeros en recibirlos haya querido incorporarlos en su gama más exitosa.

Desde que la compañía de las tres serpientes presentó sus nuevos drivers con los Razer BlackShark V2 ha dejado claro que es su apuesta de futuro para sus auriculares, por lo que no es de extrañar que entre los primeros en recibirlos haya querido incorporarlos en su gama más exitosa. Este sistema trata por separado los rangos bajos, medios y altos para ofrecer un audio más nítido y detallado, que junto con sistema de sonido 7.1 permite que ubiquemos desde donde nos llega.

Con los nuevos Razer Kraken V3 X retomamos un diseño más agresivo que lo que la marca ha prestando en los últimos tiempos, incorporando junto con el sistema Razer TriForce 40 mm un micrófono Razer HyperClear, con lo que nos aseguramos no solo escuchar el sonido de nuestros juegos con la mejor calidad, si no que nuestros compañeros de batallas nos escuchen a la perfección.

Manteniendo unas almohadillas con espuma viscoelástica y tejido para combatir el exceso de sudoración, junto con una diadema acolchada, los nuevos auriculares de la marca nos permiten horas de juego sin incomodidad. Su cuerpo de acabado negro cuenta con iluminación RGB y a pesar de su aspecto logra un peso de solo 285 gramos.

Razer Kraken V3 X

El precio de los Razer Kraken V3 X es de 79.99€, siendo los auriculares con iluminación RGB más asequibles de la marca. Para hacernos con él podemos hacerlo en la web de la marca desde hoy mismo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.