NZXT ha presentado hoy su nueva placa base NZXT N7 B550, la primera de la linea N7 que apuesta por AMD brindado nuevas opciones de configuraciones para nuestros equipos. La compañía ha desvelado este nuevo hardware con un diseño elegante pensado para ofrecer un acabado limpio para cualquier tipo de diseño. Así encontramos la nueva NZXT N7 B550 en color blanco y negro, para que escojamos la que mas se amolde al diseño de nuestro equipo.

NZXT N7 B550

Con formato ATX, la nueva N7 B550 de NZXT ha buscado optimizar la construcción de cualquier equipo colocando sus puertos de forma más accesible y optima, admitiendo PCIe gen 4, Bluetooth V5.2 y Wifi 6e. Entre sus características tenemos compatibilidad con el chipset B550 de AMD, lo que permite que usemos con ella CPU AMD Ryzen 5000, 4000 y 3000. Para los gamers más exigentes este placa soporte memorias hasta a 4.733 MHz y XMP en overclocking.

Un diseño de fase de alimentación 12 + 2 DrMOS y PCB de 6 capas, junto con dos conectores M.2 para el almacenamiento y soporta audio de alta definición de ocho canales.

La NZXT N7 B550 viene construida con una cubierta de metal pensada para conjugar a la perfección con las cajas de la serie H de la marca. La instalación de la misma incluye un protector E/S trasero integrado y encabezados para una configuración más simple. Además se ha incluido características como el controlador de Ventiladores y RGB de la marca, pudiendo controlar de forma intuitiva cuatro canales de iluminación y siete de ventilador con NZXT CAM.

NZXT N7 B550

La nueva NZXT N7 B550 esta ya disponible en la web de la marca con un precio de 229.99€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.