Las bandas deportivas de OPPO aterrizan en España. La compañía ha anunciado la llegada de las nuevas OPPO Band Style y OPPO Band Sport a la piel de toro ampliando asi la oferta de dispositivo inteligentes de la marca tras el lanzamiento del OPPO Watch.

Las nuevas bandas deportivas vienen con un diseño similar, pero con distinta estética. Así encontramos una pantalla AMOLED 1.1 pulgadas y resolución 126 x 294p, diseñado con vidrio 2.5D que está embebida en un cuerpo con unas dimensiones de 0,4 mm x 17,6 mm x 11,45 mm. El OPPO Band Style esta disponible en color negro con hebilla metálica, mientras que el OPPO Band Sport está disponible en color negro sin hebilla.

Las nuevas OPPO Band Style y OPPO Band Sport llegan a España

Con las bandas de OPPO tenemos no solo el esperado seguimiento deportivo, con 12 modos de entrenamiento, si no que se incluye la función de monitorización continuación de saturación de oxigeno en sangre. También tenemos seguimiento del sueño, del estrés y por supuesto de la frecuencia cardíaca.

Con resistencia al agua es capaz de soportar 5ATM, contando con conectividad Bluetooth 5.0, almacenamiento de 16MB y una batería de 100 mAh que se carga en solo hora y media, prometiendo hasta 12 días de autonomía.

Entre los modos deportivos las dos pulseras cuentan con entrenamiento incorporados para correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, jugar al bádminton o al cricket, hacer yoga, etc. Para poder ver los datos registrado en el móvil tenemos la aplicación HeyTap Health, con la que podemos conectar las bandas al móvil para facilitar el seguimiento de nuestros datos y ejercicios.

Las nuevas OPPO Band Style y OPPO Band Sport llegan a España

Las nuevas PPPO Band están disponibles en España con un precio de 69€ para la OPPO Band Style y de solo 49€ para la OPPO Band Sport. Ambas podemos comprarlas ya en la Web de OPPO.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.