El lanzamiento de los nuevo Samsung Galaxy A52 y A72 es el comienzo de una serie de lanzamientos que la compañía tendría planeados para los próximos meses. Eso al menos es lo que nos llega hoy gracias al conocido filtrado Evan Blass, quien ha publicado un calendario en el que se muestran los próximos lanzamientos previstos por Samsung.

La lista filtrada comienza con el lanzamiento de los dispositivos de la serie A que ya se han materializado, y continúan hasta el 19 de Agosto, dia en el que se lanzaría un nuevo modelo de la serie FE, casi de fijo el Samsung Galaxy S21 FE. Por supuesto esta lista hay que tomarla con mucho cuidado, no solo porque no podemos confirmarlo, si no porque es muy posible que este sujeto a cambios en función de las condiciones del momento.

samsung galaxy s20

Si hacemos caso a la filtración el próximo evento que realizará Samsung será en el mes de Abril, en el cual se presentarían dispositivos tipo PC. En este es previsible, tal y como el propio Evan comenta, que se presenten los nuevos Galaxy Chromebook y Galaxy Book, los cuales se anunciarían el día 14.

Tras este lanzamiento el siguiente en la lista ya nos llevaría al mes de Junio, fecha en el que lanzarían el nuevo Samsung Galaxy Tab S7 Lite, la nueva tableta de los coreaos que sería una versión reducida de las tabletas de la compañía.

Sale a la luz el posible calendario con los próximos lanzamientos de Samsung 1

El siguiente lanzamiento, y penúltimo antes del Galaxy FE, tendría lugar en el mes de Julio y se trataría de nuevos miembros de la gama Galaxy A de smartphones. Según Evan en este mes Samsung lanzaría los nuevos Galaxy A22 y su versión 5G, y aunque no se muestra, según el filtrador también veríamos el Galaxy A82 5G.

Como decimos hay que ser cuidado con esta información, aunque la reputación del filtrador hace que le demos mucha credibilidad.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.