Ya sabemos como podremos cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz de WhatsApp gracias a una nueva filtración. En la versión 2.21.6.11 de la beta de la aplicación de WhatsApp para Android se ha descubierto como será la interfaz de esta nueva función, desvelando de paso las tres velocidades a las que podremos reproducir las notas de voz.

Esta información ha sido encontrada por los chicos de WABetainfo, quienes han podido comprobar que cuando se implemente esta función las notas de voz contarán con un nuevo icono en forma de píldora azul. Este icono nos permitirá cambiar la velocidad de reproducción de las notas, con opciones de 1.0X, 1.5X y 2.0X. Lógicamente la velocidad de 1.0X se refiere a mantener la velocidad normal, siendo la de 2.0X la que dobla esta velocidad.

Según indica la fuente de la filtración, WhatsApp también admitiría velocidades de reproducción más bajas, sin embargo esto parece que de momento no se lanzarán al público al tener menos sentido, aunque tampoco es algo que tengamos que descartar. Del mismo modo parece que el estado de desarrollo de la función esta en una fase muy avanzada, por lo que podríamos verla implementada en las próximas semanas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.