Roborock finalmente trae a España su nuevo aspirador / fregador Roborock S7,. la evolución del exitoso Roborock S6 que fue presentado de forma oficial en el pasado CES de Las Vegas. Este nuevo dispositivo estará disponible a partir del 22 de Marzo, y lo hará con una oferta de lanzamiento por tiempo limitado.

Con el nuevo Roborock S7 se ha mejorado tanto el funcionamiento del propio aspirador, como de su sistema de guiado. Este modelo cuenta con un sistema de fregado sónico que es capaz de remover del suelo manchas secas de zumos y café gracias a un sistema que frota el suelo hasta 3000 veces por minuto. Al igual que en los modelos precedentes contaremos con la aplicación de Roborock para controlas tanto el funcionamiento como las automatizaciones del robot. En ella se ha añadido la opción de graduar tanto la intensidad del aspirado como la del fregado.

Roborock S7

Una de las pegas de los robots aspiradores y fregadores es que no puede funcionar sobre las alfombras si esta en modo de friego. Con el Roborock S7 esto se ha solucionado con un sistema que detecta y esquiva las alfombras de forma automática cuando se encuentra en modo fregado, pero que una vez acaba de fregar las superficies duras eleva la mopa y pasa a aspirar las alfombras. Esto es una gran mejora que nos va a facilitar mucho la vida si tenemos alfombras en casa.

Roborock S7

El nuevo Roborock S7 llegará con un precio de 549€, pero como oferta de lanzamiento podremos adquirirlo desde el 22 de marzo 8 AM al 24 de Marzo a las 8AM, con un precio rebajado de 499,99$, o lo que es lo mismo unos 421 €, en Aliexpress.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.