Steam le da la replica a la Epic Games Store y al igual que estos están ofertando Surviving Mars de forma gratuita, en la plataforma de Valve tenemos disponible nada menos que Metro 2033, aunque en esta ocasión dispondremos de menos tiempo para hacernos con él. Mientras que el juego de Haemimont Games estará disponible hasta el 18 de Marzo de forma gratuita, en el caso del título de 4A Games lo tendremos disponible gratis en Steam hasta el 15 de Marzo.

¡No lo dejes pasar! Metro 2033 gratis en Steam por tiempo limitado 1

.

Situado en el destrozado metro de un pos-apocalíptico Moscú, Metro 2033 es una historia de supervivencia intensiva donde el destino de la humanidad está en sus manos.

En el año 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en terreno tóxico. Un puñado de supervivientes tomaron refugio en las profundidades del metro de Moscú, donde la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura.

Corre el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y su asediada estación de metro lucha por la supervivencia, unos contra otros, y los horrores mutantes que esperan fuera.

Tú eres Artyom, nacido en los últimos días antes del incendio, pero criado bajo tierra. Nunca nadie se aventuró más allá de los límites de su estación de metro, pero un terrible acontecimiento desencadena en una misión desesperada hacia el corazón del sistema de Metro, para avisar al resto de la humanidad de una inminente y terrible amenaza. Tu viaje te llevará desde las catacumbas olvidadas bajo el metro hasta los terrenos desolados de la superficie, donde tus acciones determinarán el destino de la humanidad,.

Para haceros con este título solo debemos tener una cuenta de Steam e ir a este link para reclamar el juego, pero recuerda que debes hacerlo antes del 15 de Marzo a las 18:00.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.