Mobvoi amplia su catalogo de smartwatch con Wear OS by Google anunciado el lanzamiento del nuevo TicWatch Pro S, un smartwatch deportivo que hace uso de las últimas tecnologías de la compañía, incluyendo el sistema Dual Display de Mobvoi.

El nuevo smartwatch de Mobvoi viene con un diseño clásico con certificación IP68, militar 810G y unas medidas de 45 mm x 12,6 mm, estando disponible en acabado negro o plateado. Con un formato circular para su display cuenta con una gran pantalla de 1.39 pulgadas con resolución 400 x 400 p. Esta se compone de una pantalla AMOLEDy una pantalla FSTN, lo que la marca llama su Dual Display que ayuda a una mayor autonomía al contar con un modo básico de menor consumo y alta legibilidad en exteriores. Todo esto se protege con una capa Corning Gorilla Glass 3.

Mobvoi TicWatch Pro S

En el interior del TicWatch Pro S contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 con 1 GB de RAM y versiones de 4 a 8 GB de almacenamiento, mientras que la autonomía viene dada por una batería de 415 mAH que en el modo básico promete llegar a los 30 días y entre 2 y 5 con el modo inteligente.

Con Wear OS by Google nos encontramos con una tienda con un número enorme de aplicaciones con las que sacar el máximo provecho al dispositivo, además contamos con NFC que nos permite realizar pagos con Google Pay, GPS para seguimiento de rutas y conectividad Bluetooth 4.2 y Wi-Fi a 2.4GHz

Mobvoi TicWatch Pro S

Entre las características principales de este nuevo smartwatch tenemos las habituales de seguimiento deportivo, con 13 modos de entrenamiento y seguimiento proactivo TicMotion, pero además se han añadido algunas nuevas funciones con una actualización del Software. Así encontramos con TicExercise 3.0 se ha introduce un contador de vueltas, se ha actualizado el indicador de rango de frecuencia cardíaca y añadido el poder medir el consumo máximo de oxígeno durante las carreras al aire libre., También se ha mejorado el seguimiento del sueño, con informes semanales y consejos para conciliar mejor el sueño, además de hacerlo compatible con el modo de ahorro de batería.

Precio y disponibilidad

El nuevo Mobvoi TicWatch Pro S está ya disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido, meintras que en el resto de Europa lo encontramos en pre-pedido. En cuanto a su precio lo vamos a encontrar por 259.99€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.