Dentro de los smartwatch de Xiaomi tenemos el económico Xiaomi Mi Watch Lite, un dispositivo que hoy ha recibido una actualización que viene a añadir nuevas funciones y a mejorar el funcionamiento general. Esta actualización nos llega a la aplicación Xiaomi Wear y una vez instalada lleva la versión del sistema al número 4.1.20.

Xiaomi Mi Watch Lite

Con esta actualización el smartwatch económico de Xiaomi recibe una serie de nuevas funciones que incluyen un nuevo modo de “No molestar inteligente”, este hará que el dispositivo entre en modo no molestar cuando detecte que estamos dormidos. Así ya no necesitaremos activar de forma manual el modo cada noche, ya que lo hará de forma automática en cuento nos durmamos. Otra de las funciones añadidas es la configuración de la vibración, pudiendo dejar la que viene por defecto a activar el modo de alta vibración que hará que esta sea más notoria.

Una de las funciones que menos me estaban gustando de este dispositivo era la poca sensibilidad para detectar que levantamos la muñeca y así activar la pantalla. Con esta actualización se nos brinda la opción de subir la sensibilidad si notamos que esta no es suficientemente precisa. Junto con esto se ha añadido un botón de silenciar cuando recibimos llamadas entrantes en Android y recordatorio de desconexión del Bluetooth. Es decir que si nos separamos del teléfono el reloj nos avisará que hemos perdido la conexión. Aquí apuntar que esta opción se ha escondido bastante y para ello deberemos ir a configuración, Bluetooth y allí veremos la nueva opción.

Junto con lo dicho se anuncian nuevas correcciones de errores y mejoras del sistema.

Xiaomi Mi Watch Lite

Esta actualización ya está disponible y puedes descargarla desde la aplicación Xiaomi Wear para tu Xiaomi Mi Watch Lite. Recuerda que este dispositivo tiene un precio de 59.99€, aunque ahora mismo lo tienes rebajado en Amazon por 53.30€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.