Twitter sigue ampliando sus funciones y añadiendo opciones que permitan mejorar la forma en la que se comunican sus usuarios, algo que unos acogen con alegría y que otros lamentan como una perdida de identidad de la red social. Twitter Spaces es la nueva función que desde hoy podrán probar los usuarios estén dentro de la beta en Android, con ella podremos unirnos en conversaciones de audio moderadas por un anfitrión.

Esta nueva función comenzó a probarse en iOS en el pasado mes de Diciembre, ahora esta prueba se amplia y desde la red social han anunciado que se podrá probar también en Android, aunque de momento solo en fase beta a la espera de conocer la reacción de los usuarios y del rendimiento que ofrezca.

Chats de voz en la red de los mensajes cortos

Inicialmente podremos unirnos a Twitter Spaces, aunque para poder crear nuestra propia sala deberemos esperar un poco mas ya que la función se está habilitando. Al unirnos a una sala dentro de la beta de Android podremos, escuchar y hablar en conversaciones. Las salas aparecerán con un aura púrpura en tu línea de Fleets y bastará pulsar sobre ella para unirnos, aunque también podremos unirnos mediante un enlace que nos hayan compartido.

Twitter Spaces

Con Spaces Twitter continua implementando funciones de voz en una red social que siempre se ha distinguido por sus mensajes de texto cortos y concisos. En estos espacios podremos comunicarnos por voz, pero también podremos reaccionar con emojis para expresar emociones o opiniones. Sin embargo este es solo un primer paso y ya se avisa que veremos llegar más opciones en un futuro.

De momento solo si estas en la beta de Twitter podrás acceder a Twitter Spaces, pero si quieres seguir todo lo que la plataforma vaya anunciado sobre este añadido puedes seguir la cuenta oficial de @TwitterSpaces.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.