Pokémon y Post Malone protagonizaron un concierto virtual hace pocos días que dio pistoletazo de salida a las celebraciones en clave musical por el 25 aniversario de Pokémon, pero no acaban ahí. The Pokémon Company ha desvelado nuevos detalles de su propuesta musical, llamada P25 Music, y qué artistas colaborarán con la franquicia.

A los ya anunciados como Post Malone o Katy Perry ahora se une la estrella del reguetón J Balvin, que afirma “estoy deseando darle mi propio toque personal a esta enorme fiesta Pokémon y ponerle todavía más buen rollo a la celebración”.

J Balvin Pokémon

Katy Perry, J Balvin y un artista de alto nivel aún por anunciar publicarán una canción cada uno inspirada en Pokémon y la cultura creada alrededor de la franquicia de Nintendo. El lanzamiento de cada canción irá acompañado de un videoclip y una colección de material promocional exclusivo en homenaje a los artistas y a Pokémon.

Pero también habrá hueco para nuevas promesas de la industria musical, y afirman que también se contará con artistas revelación que más estás sonando por todo el mundo y que colaborarán en canciones conmemorativas. Todas estas colaboraciones culminarán en un disco conmemorativo llamado “Pokémon 25: El álbum“, y se publicará de forma digital a finales de año.

Pokémon anuncia una colaboración con J Balvin en su conmemoración de 25 años 25

Las celebraciones por el 25 aniversario de Pokémon no son exclusivamente musicales, y entre otras muchas cosas presentadas por la compañía, de lo más destacado han sido los remake de Pokémon Diamante y Perla, así como el nuevo RPG clásico de mundo abierto Pokémon Leyendas: Arceus anunciados hace pocos días.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.