Google ha lanzado el parche de seguridad de marzo de 2021 para Android, una actualización que como siempre llega primero a los Google Pixel, menos el Pixel y Pixel 2 que ya no cuentan con soporte, mientras el resto de terminales Android quedan a la espera de que las distintas marcas los implementen en sus dispositivos.

actualización de marzo de Android 11

Como suele ser norma en las actualizaciones mensuales Google se ha centrado en corregir diversos problemas de seguridad, solucionado diversos problemas entre los que se encuentran vulnerabilidades de tipo “grave”. El más problemático de los problemas solucionados es uno que recibe la calificación de “vulnerabilidad de seguridad crítica” por el cual un componente del sistema podría permitir a un atacante remoto utilizar una transmisión especialmente diseñada para ejecutar código malicioso dentro del contexto de un proceso privilegiado.

Podemos consultar la lista completa de errores solucionados en la lista publicado en su blog, mientras que si tenemos un dispositivo Pixel 3 o posterior ya podemos descargar la actualización en nuestros terminales.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.