Como adelanto a lo que veríamos para esta año, a finales de 2020 Samsung anunció dos nuevos terminales de la gama de entrada, los Samsung Galaxy A12 y Samsung Galaxy A02S. Ahora este último llega a España y como era de esperar lo hace con un precio económico como gran atractivo.

El económico Samsung Galaxy A02s llega a España 1

Triple cámara trasera y gran batería

Con un cuerpo de plástico su trasera con trama poligonal de diferentes acabados sigue la línea de otros productos de la marca. A pesar de ser un terminal económico el Samsung Galaxy A02S cuenta en su frontal con una gran pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+. En ella tenemos un notch en V donde se oculta una lente de 5 megapíxeles y apertura f/2.2 para las fotografías selfies.

En el revés tenemos un modulo rectangular de color negro que aloja el flash y tres cámaras: una principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y dos lentes de 2 megapíxeles para fotos macro y como sensor de profundidad, ambos con una apertura f/2.4.

El económico Samsung Galaxy A02s llega a España 2

Bajo el capó del Samsung Galaxy A02S los coreanos han incorporado un procesador Octa Core que funciona a 1.8GHz junto con una RAM de 3 GB y 32GB de almacenamiento, el cual podremos ampliar mediante microSD de hasta 1 TB. Como ya es norma en la gama de entrada uno de sus puntos destacados es la autonomía, la cual en este caso viene dada por una batería de 5.000 mAh con carga adaptable de 15W.

Especificaciones del Samsung Galaxy A02s

Diseño
Dimensiones: 166.5 x 75.9 x 9.2 mm
Peso: 198 gramos
Colores disponibles: Azul cristal, rosa cristalino, blanco y negro
Software
Sistema Operativo: Android
Capa de personalización: One UI
Pantalla
PLS TFT LCD 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1600 p
Procesador
Octa Core (1.8GHz)
Memoria RAM
3 GB
Almacenamiento
32 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 1 TB
Cámaras traseras
13MP (Principal) f / 2.2
2MP (Macro) f / 2.4
2MP (Profundidad) f / 2.4
Cámara frontal
5 MP f / 2.2
Batería
5000mAh 15W Carga rápida adaptable
Conectividad
4G LTE
Otros detalles
USB Tipo C, conector para auriculares 3.5 mm, NFC, Bluetooth v4.2
Precio
150.00 €

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A02S ya se puede comprar en la web de los coreanos, estando disponible en color negro y blanco por un precio de 150€, siendo uno de los más económicos del catalogo de Samsung.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.